Otro fin de semana mas los chicos del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana compiten al mas alto nivel, aunque estemos a fin de temporada.
El pasado sábado Fernando Cabrera se desplazaría a la localidad de San Javier, a disputar la ultima prueba del Circuito CX de la Región de Murcia, en la tras un circuito entretenido y con bastantes obstáculos, se volvería a subir al pódium consiguiendo el 3º puesto en la categoría y manteniendo la misma posición en la general. Un resultado muy merecido y que lo posiciona en uno de los posibles seleccionados a los campeonatos de España en Vizcaya.
Por otro lado la mañana del domingo se desplazaría Puente Tocinos Juan Antonio Cánovas a disputar la famosa carrera del Pavo. Una prueba en la modalidad de carretera que es todo un clásico y referente en el ciclismo murciano en el que había que había que completar 6 vueltas a un circuito de poco mas de 10 kilómetros en el que se decidiría la victoria al sprint con una media de velocidad de mas de 44Km/H.
"Un fin de semana mas nuestros corredores disfrutan de la competición del ciclismo al mas alto nivel", destacan desde el club totanero.